02-26-2011, 11:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-26-2011, 11:37 PM por Reboot.)
Pero las placas solares también petan y hay que sustituirlas, y fabricarlas contamina y requiere de materiales finitos, como el uranio. No me sirve. Y además, tampoco nadie se ha molestado en montar un sistema de reciclado de los componentes fisionados del uranio e incluso de regeneración del mismo partiendo de una fuente renovable, intentando "mixificar" el sistema, que se podría hacer. Lo mismo que llevo pensando en estaciones de repostaje de hidrógeno generado por molinillos "in situ" desde hace mucho tiempo.
En lo que sí te doy toda la razón es que no hemos gastado un duro en I+D. Nos los hemos ventilado en subvenciones absurdas y no se ha financiado la investigación en absoluto. Y eso es un error, porque es ahí donde tenemos alguna esperanza de salir de esta crisis.
Que conste que yo soy el primero al que le gustaría poder colocar un aerogenerador de ésos de 800W en casa, pero no sé cómo acoplarlo a la línea general de casa sin que todo pete. Sin embargo no quiero ser el panoli que pague los desmanes de los demás. ¿Líderes en energías renovables? Si al menos nos lo pudiéramos permitir.
En lo que sí te doy toda la razón es que no hemos gastado un duro en I+D. Nos los hemos ventilado en subvenciones absurdas y no se ha financiado la investigación en absoluto. Y eso es un error, porque es ahí donde tenemos alguna esperanza de salir de esta crisis.
Que conste que yo soy el primero al que le gustaría poder colocar un aerogenerador de ésos de 800W en casa, pero no sé cómo acoplarlo a la línea general de casa sin que todo pete. Sin embargo no quiero ser el panoli que pague los desmanes de los demás. ¿Líderes en energías renovables? Si al menos nos lo pudiéramos permitir.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList