03-01-2011, 08:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2011, 08:45 PM por Reboot.)
(03-01-2011, 08:18 PM)Guibuu escribió:(03-01-2011, 07:42 PM)Reboot escribió: De todos es conocido su Máster en ingeniería de caminos y dinámica de fluidos.
Oh, buenos días, señora falacia ad hominem.
Hombre, es que este chaval no es quién para dar clases de nada. Y si lo que se dedica en su vida es al copy&paste cuando no es dar su opinión y no puede corroborarlo porque entre otras cosas no suele hacerlo y se limita a repetir la consigna del día, pues qué quieres que te diga, sí, ad hominem y en este caso, con razón.
Mañana a lo mejor tengo que ir a Barcelona. Volveré a hacer la prueba y le haré fotos al cuadro, a ver si así te lo crees.
Gasto mucho más con las putas rotondas (que me dispara el consumo 2L enteros) que circulando a 150. Y te explico el porqué de mis resultados: A 110 mi coche tiene la manía de meter 5ª en cuanto se inclina un poco la carretera y eso le hace consumir más. Y es lógico, porque a 120, en 6ª, va tocando las 2350 vueltas, donde tiene su par máximo y no necesita cambiar en ningún momento, por mucho que suba la cuesta.
PD: Estoy viendo además que la programación del cambio está optimizada para ir a 120. ¿Me pagará el ministerio una reprogramación?
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList