03-01-2011, 09:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2011, 09:24 PM por Reboot.)
(03-01-2011, 09:09 PM)Guibuu escribió: Ojo, que me parece bien que le critiques cuando haga de opinador o cuele su opinión retorciendo declaraciones de otros, pero justo en este caso hace bien su trabajo periodístico: acude a la fuente y explica de forma clara los elementos que han llevado a tomar una decisión, con la que luego se puede estar a favor o en contra.No, el periodista de verdad no copia y pega, sino que contrasta. Lo mismo pasa en elmundo.es cuando en su sección de ciencia meten artículos del López de Uralde o de Coderch y no salen de ahí. Hay que buscar a un lado y al otro, no centrarse en una sola opinión, porque de lo contrario, te sesgas, que es lo que le pasa a Nachete.
Cita:Tengo un amigo al que le gusta medir su consumo en carretera y lleva tiempo practicando la conducción eficiente (bastante antes de que salieran en televisión haciendo carreras de conducción eficiente). Le preguntaré, tiene un Clio y en uso real (autovía+ciudad, con la media calculada con el cuentakilómetros entre repostajes y los litros repostados en la gasolinera) consume 4,9 l/100Km (4,45 l/100Km como récord).
El de mi mujer es de 3'9 en un Corolla D4-D 90 cv del 2001. Estuvo como tres meses sin resetear el ordenador y le salió aquello.
Eso sí que era un mechero. Luego lo cogía yo y lo disparaba a 7'5. xDDDDDDDDDD
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList