03-06-2011, 10:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-06-2011, 10:16 AM por Lat2oo5.)
(03-05-2011, 11:24 PM)Yumichan escribió:A mí es que me gusta mucho la relación entre personajes y ver como ya no me lo tenía que currar con ella... Aunque, quitando esos fallitos, la expansión en general me gustó, añadió cosas que en el Origins se echaron en falta.Spoiler: mostrar
De todas formas parecen "bugs menores", mas daño hubieran hecho en una búsqueda principal. Del DA2 no miré nada, ni jugué demo ni vi videos. Cuando salga se probará, pero he oido a mas personas que opinan lo que tú.
P.D: Esa firma de Sono Hanabira es lo más XDDDDDDDDDDD
La segunda parte creo que ya está para descargar de forma poco lícita. Y probando la demo te daban (o te dan) un objeto para DA2, por si te atrae más probarla xP además de que para PC hay un mod que te desbloquea algunas cosas que están capadas en la demo como el editor de personajes.
Es que las conversaciones, por ejemplo, se han vuelto más sosillas... En ME eran así desde el principio y no me importaba, pero en DAO pasar de tener varias respuestas distintas y ambiguas (a mí esto es lo que me gustaba, no que te digan claramente qué es lo bueno o lo malo) a tres bien remarcadas... Sin contar que me aburrió el gameplay, demasiado mata-mata.
Es que tengo muchas ganas de que traduzcan las novelas donde aparecen estas dos >.< Por ahora me aguanto con los especiales que hicieron al ser animada una de las novelas y esa misma OVA pero agh, necesito más xDDD