03-06-2011, 04:41 PM
(03-05-2011, 03:37 PM)chronos02 escribió: Los de Bleach, a pesar de ser una de mis series shounen eternas de todos los tiempos (como si hubiera tantas xD), hasta SS, claro, no se por qué no me acaban... vale, solo he probado hasta el tres, pero del uno al dos y del dos al tres me parecían más una expansión que no un juego nuevo (lo mismo que los budokai). Supongo que me los cogeré, pero cuando estén tiraos de precio, que ahora hay cosas más importantes^^ (BRS!, TKnR!, RK!).
La verdad es que no me fijé en su momento, pero ¿Los Heat the Soul permiten jugar online? Si fuere así, me compro el 7, el 6, el 5 y el 4 (para poder usar todos los personajes), que aunque jugar online solía ser un asco (con tanto viciao), ahora con el selector de nivel, se puede jugar con gente de más o menos el mismo que tú.
Merci por recordármelos, o mas bien no, que ahora me volveré a gastar pasta xD (¡cuando estén tiraos!).
No te equivocas. Cada juego es una expansión del anterior, pero del 1 al 7 hay un buen trecho y han mejorado bastante el gameplay general. Ahora tienes puedes hacer el bankai y las otras transformaciones en la pelea (si es que no te has cogido un compañero). Yo me pillaría el último, que tiene todos los personajes, incluidos hasta los de las sagas de relleno xD.
No tiene modo online, pero siempre se puede usar el Xlink kai para jugar online a través del modo adhoc.