03-20-2011, 09:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-21-2011, 12:29 AM por Reboot.)
No entiendo a qué te refieres con consumo, me imagino que a evaporación. Y las toneladas, ¿en cuánto tiempo? Me pierdo en las cifras, los volúmenes no son mi fuerte. Pero viendo los rendimientos en las tablas del enlace anteriormente citado, cualquier instalación de generación térmica calienta agua más o menos en la misma medida, si bien es cierto que en la nuclear se calienta algo más por el rendimiento inferior. Me refiero por MW generado. O al menos es lo que infiero, que puedo estar equivocado.
PD: Almaraz, esa supuesta joya de la tecnología 100% española... Menudo gol por la escuadra. No es para ponerla de ejemplo en nada, la verdad... [Lo digo por las historias que se comentan, que vete a saber]
PD: Almaraz, esa supuesta joya de la tecnología 100% española... Menudo gol por la escuadra. No es para ponerla de ejemplo en nada, la verdad... [Lo digo por las historias que se comentan, que vete a saber]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList