04-23-2011, 04:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-23-2011, 04:31 PM por bad_kyo.)
(04-23-2011, 04:41 AM)JONATHANCR escribió: EN ESPAÑA todas las pronunciaciones con c la dicen con z SUPONGAMOS DEZIR CONOZER
A mi en la escuela me enseñaron que se pronuncian asi, que a ti te la soplara y prefieras la pronunciacion de las colonias marginales hey pues bien por ti, sigue con tu pronunciacion de telenovela mejicana, pero deja de hablar tonterias,el español como su nombre lo indica proviene de españa, no de mexico, aunque los gringos y mejicanos te quieran inculcar lo contrario, asi que dejalos a ellos hacer lo que les venga en gana con su idioma, y dejemos la estupidez esa de decirles gallegos a todos los españoles, que me parece la idiotez mas grande que se puede ver de este lado del atlantico, la mayoria de gente son unos resentidos de mierda que aun les afecta lo que paso hace mas de 400 años, y no se fija que los gobernantes que tenemos ahora son peores que los de entonces.
Y si soy de america, no, no soy latino por que segun tengo entendido ese titulo es para gente de cierta region de ITALIA, soy salvadoreño, y mucho orgullo, aunque a veces me da verguenza el comportamiento y la poca educacion de la gente de centroamerica, y con educacion no me refiero a modales, sino a las pocas ganas de instruirse que tiene la gente de por aqui.