04-29-2011, 01:06 AM
Smash Bros.
Después el SC y el DOA [boing-boing ]
Hay que decir que de momento el SSB ha ido mejorando desde el primero de la N64. Es el único con el que he llegado a superar las 600h de juego [y eso solo en el SSBM (GC)].
En los otros [como han dicho antes] después de horas para aprenderte un par de técnicas, empiezas un combate contra la maquina, intentas usar dichas técnicas, la maquina te lo impide a mas no poder [o peor, se defiende de tu ataque aunque fuese un "ataque imparable" [o aun peor, te Countea: en el DOA me ha llegado a pasar que la maquina me Counteara una "Guardia" <-WTF?]], la maquina te machaca y humilla ante tus amigos, vuelves a intentarlo un par de veces y acabas cargándotela [a la maquina] usando uno o dos ataques de forma repetitiva. Y a eso en mi casa no lo llamamos "pasar el rato de forma entretenida". Lo llamamos "estrés".
Pero bueno, el editor de personajes del SC4 y el "boing-motion-system" del DOA4 animan
Después el SC y el DOA [boing-boing ]
Hay que decir que de momento el SSB ha ido mejorando desde el primero de la N64. Es el único con el que he llegado a superar las 600h de juego [y eso solo en el SSBM (GC)].
En los otros [como han dicho antes] después de horas para aprenderte un par de técnicas, empiezas un combate contra la maquina, intentas usar dichas técnicas, la maquina te lo impide a mas no poder [o peor, se defiende de tu ataque aunque fuese un "ataque imparable" [o aun peor, te Countea: en el DOA me ha llegado a pasar que la maquina me Counteara una "Guardia" <-WTF?]], la maquina te machaca y humilla ante tus amigos, vuelves a intentarlo un par de veces y acabas cargándotela [a la maquina] usando uno o dos ataques de forma repetitiva. Y a eso en mi casa no lo llamamos "pasar el rato de forma entretenida". Lo llamamos "estrés".
Pero bueno, el editor de personajes del SC4 y el "boing-motion-system" del DOA4 animan