05-10-2011, 10:21 PM
Yo empece a usar internet cuando tiramos la cafetera que teniamos y compraron mis padres un ordenador nuevo y ADSL, porque antes teniamos un modem pero lo usaba de pascuas a ramos, porque no teniamos tarifa plana ni nada. Fue cuando tenia 14 años, justo cuando empece con los warhammer, asi que me dedicaba medio dia a mirar cosas de los WH, primero en las comunidades de MSN y luego por foros.
Antes... pues bueno, leia mucho mas, veia mucha mas tele y jugaba a la GB, aunque la verdad, cambiaron mas mis constumbres y ocio por el WH que por internet.
Ademas solo podia meterme los fines de semana (eso hasta que acabe bachillerato) asi que tambien ayudo a que perdiese menos el tiempo.
Antes... pues bueno, leia mucho mas, veia mucha mas tele y jugaba a la GB, aunque la verdad, cambiaron mas mis constumbres y ocio por el WH que por internet.
Ademas solo podia meterme los fines de semana (eso hasta que acabe bachillerato) asi que tambien ayudo a que perdiese menos el tiempo.
![[Imagen: firmatres.jpg]](http://img409.imageshack.us/img409/6745/firmatres.jpg)