05-14-2011, 01:47 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-14-2011, 01:48 AM por BigFish.)
(05-13-2011, 11:48 PM)AnTiDaRkD escribió: No, la saga persona es un derivado de la saga megaten.
Pues me he quedado con la duda y me he puesto a investigar un poco, pero parece que solo sirvió para confundirme más XD
He buscado "Shin Megami Tensei" en el gogle, y entre las primeras respuestas me aparecía: Shin Megami Tensei: Persona 3, y algunas otras cosas por el estilo, por eso supuse que eran algo así como "parientes".
Para estar un tanto más seguro me he metido a la wikipedia, pero solo ha servido para confundirme.
Al final, lo que entendí, (corríjame se me equivoco) es que Atlus produjo un juego llamado Megami tensei, y que de este se derivaron todos los demás. Aunque no todos los juegos tengan relación con el original se sigue conservando el nombre. Y que lo de MegaTen es la conjunción de Megami Tensei.
En resumidas palabras, para mi es algo así: Atlus pario un juego llamado Megami Tensei, y como le gusto la productividad de dicho hijo, pario a otro puñado de hijos que al final se ramificaron en toda una familia de rpg cojonudos. ¿O algo así?
PD: No imaginaba que existieran tantos derivados. Hasta un online HOYGA, un online.
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~