05-16-2011, 07:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-16-2011, 07:28 PM por CucuFaiter.)
(05-16-2011, 06:37 PM)Vash Estampida escribió: Panda de faggots, no me vengas con fotos, porque todos sabemos que se podrian sacar "fotos" buenas hasta de piedras con un bikini que no pegase con su color ( ).
Que os gusta imaginaros diciendole "Who's ya daddy?" o, peor aun, a House, pues mira, peor para vosotros. Pero ni de lejos se acerca a Olivia Wilde, por Dios que tiene (o tenia) un castillo!
En resumen, para gustos colores y como diria algun personaje de por aqui: Mi opinion>>>>>>>>la vuestra.
EDIT: Y para sustentar mi discurso, ¿recordais a esta?:
Spoiler: mostrar
Si, es ese careto que te jodio The Dark Knight hasta que el Joker la tira por el balcon de Bruce Wayne.
¡Pero esa no es ultramonérrima! De hecho es un cardo, que por la foto que has puesto tiene el cuerpo de una de 20 pero una cara de una de 50, así que haciendo una sencilla media debe rondar por los 35 xDDDD
Nah, es broma lo de la edad. La cosa es que es un cardo y no hay quien la libre por mucho cuerpo que tenga y mucho photoshop que le eches. No mezclemos churras con meninas, por Diox.
(05-16-2011, 06:30 PM)Reaper45 escribió: Creo que contrasta bastante bien con House. Es una de las cosas que suelen hacer que te enganches a X serie.
Yademássobre todo porque me la follaría.
Pero aún sigo esperando que en algún momento le haga "¡ZAS! En toda la boca" a House. Siendo sincero, que el cinismo de House le dé tan buenos resultados tampoco me resulta demasiado realista (pero me sigue haciendo gracia).
+1 a todo.