05-26-2011, 04:04 PM
Bueno, por fin me llegó la compi de la Black Rock, que no es otra que la preciosa Dead Master (también la original version)
Esta vez tuve suerte y me la enviaron por SAL certificado, como pedí, así que no me la pararon en aduana y, a la vez, sabía por dónde andaba la niña.
A lo que importa, si la Black Rock Shooter era una preciosidad, su amigüita no lo es menos. Es increíble desde todos los ángulos y detallada al máximo, como se puede apreciar en las arruguitas de la ropa. Una pasada, vaya:
Y la parejita por fin reunida:
Saludetes
Esta vez tuve suerte y me la enviaron por SAL certificado, como pedí, así que no me la pararon en aduana y, a la vez, sabía por dónde andaba la niña.
A lo que importa, si la Black Rock Shooter era una preciosidad, su amigüita no lo es menos. Es increíble desde todos los ángulos y detallada al máximo, como se puede apreciar en las arruguitas de la ropa. Una pasada, vaya:
Y la parejita por fin reunida:
Saludetes
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"