06-06-2011, 05:35 PM
(06-05-2011, 09:01 PM)Asiertxo escribió: He visto X-Men y, con el convencimiento que llevaba de que iba a ser una tremenda mierda infecta, he salido MUY satisfecho.
(06-03-2011, 11:05 PM)CucuFaiter escribió: Exceptuando los poderes del grupo, que son algo absurdos y, en el mejor de los casos, "protopoderes" de los futuros X-men (Caos es como un proto-Cíclope, el ventoleras ese es como un proto-Tormenta, el tio rojo ese es como el tio negro ese y me encanta como me explico, etc...).
Cucu, es bastante normal si tenemos en cuenta que Kaos es Alex Summers hermano de... Scott Summers AKA Cíclope.
Y Azazel es el padre biológico de Rondador Nocturno (AKA el tio negro ese). Y sip, la madre es mística.
Riptide a mí me ha parecido bastante mal adaptado porque sólo se dedica a hacer tornaditos cuando su habilidad de poder mover su cuerpo a velocidades absurdas da para mucho más. Menudo personaje de pegote y sin frase que hemos tenido como representación española xDDDDDDDD
¡Ostias! Pos todo cobra mas sentido y mola más sabiendo esto. Una cosa si que he sacad en claro: que mis amigos creen tener alguna idea del universo de los X-men por haberse visto la serie de TV y en realidad tienen poca xDDDD