06-07-2011, 05:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2011, 05:06 PM por Zak Undersn.)
(06-07-2011, 03:59 PM)CucuFaiter escribió: La conferencia de Nintendo va a empezar...O sea, remakes con excusa de TENEMOS 3D LOL. Cojonudo.
EDIT: Joer, lo están partiendo en juegos de 3DS. Luigis Mansion, Mario Kart, Kid Icarus...
(06-07-2011, 03:59 PM)CucuFaiter escribió: Y como en el Mario Kart 3DS haya que ir cogiendo monedas para cogervelocidad como en el de SNES va a ser la mejor modificación que han hecho a un Mario Kart desde los gráficos 3D.Fix'd.
(06-07-2011, 03:59 PM)CucuFaiter escribió: EDIT2: la nueva Wii se llama Wii U y el controlador es la polla. Es como una pequeña pantalla. Diossss, es una jodida Wii portatil!! Tiene de todo, es como un Ipad pequeñito. Tiene 6,2 pulgadas de pantalla tactil, giroscopio... de todo.Me dicen por aquí que es un mando nuevo para Wii, no una consola nueva. No sé qué creerme, la verdad.
@Microsoft: Juegos jarcor para Kinect. LOLQUE. Idos a pastar, anda.
EDIT: Dios me libre de sonar Sonyer, pero creo que su cruce de PSP y DS va a ser la única novedad que me interese. Porque es portátil y tal.