06-07-2011, 05:46 PM
(06-07-2011, 05:39 PM)Maquhatulieltl escribió: http://www.anaitgames.com/noticias/ninte...ncia-wii-u
Brillante nintendo, sacar otra consola de la generacion anterior. Con la wii se les ha dado bien con la originalidad del mando y tal, pero me da que con esta se van a estampar.
El mercado de controles con movimiento esta saturado, y la wii lleva mucho tiempo de capa caida, con lo que esta no aportara gran cosa. Y encima el mando ese... no se, no quiero pagar 80-100 euros por mando, la verdad. Ademas no veo que le aporte mucho a una de sobremesa una pantalla en el mando, la verdad.
Pos creo que no tienes razón con de la generación anterior. El Battlefield 3 (por ejemplo) exprime ya bastante las consolas que hay ahora. Es casi el límite, sin embargo para Wii U va a ser juego casi de salida. Es decir que ese juego, esos gráficos, no son su final como en PS3 y Xbox 360, sino su principio.
Supuesta imagen de la consola. La verdad es que se parece bastante al cacharro que sale en el video. Una Wii redonda. Sin saber lo que tiene dentro decepciona bastante.