06-07-2011, 10:24 PM
(06-07-2011, 09:52 PM)Zak Undersn escribió: Es el puto E3, se supone que las cosas que llevas al E3 son para que a la gente se le haga el culo pepsicola y esté por tu compañía como jessis treceañeras por los tíos con moto. Si me enseñas juegos que ya sacaste "pero ahora con 3D" en una consola que se supone que es una revolución tecnológica por todas las esquinas, pues te puedes ir un poco a tomar por culo.
Ah, ¿pero te refieres a los juegos anunciados para N3DS? Hombre, pues claro que tiene algunos refritos, y dicho sea de paso, la misma estrategia funcionó de lujo en su portátil anterior. De hecho se está recibiendo con gran alegría rescatar títulos clásicos de la N64 en la portátil con el remozado 3D, y no me cabe duda alguna de que funcionará más que bien.
Pero, eh, también anunciaron algún juego nuevo.
Lo de la funcionalidad aparte del "wiiPad" pues ni puta (sí que alguna cosa enseñaron), aunque supongo que será más bien pobre. Pero la demostración que han hecho de la "experiencia aumentada" al jugar me pareció más que prescindible (lo dicho: el efecto al golpear la bolita en el golf, el inventario en el Zelda, los caretos de los tíos contra los que juegas, etc.). Una chorrada del estilo "puedes usar la PSP de retrovisor".