06-08-2011, 03:44 PM
(06-08-2011, 03:22 PM)Nobi escribió:Insinuaba que eso es lo que tiene el Dolphin, nada más. A ver si leemos un poco mejor. Pero si de todos modos sigues sin creerte que la Wii tenía un hardware ancestral incluso para cuando salió, es tu problema.(06-08-2011, 02:33 PM)Reaper45 escribió: Sepultribe quiso decir que el Dolphin en un PC decente sobrepasa con creces a la Wii (antialiasing, filtro anisotrópico, 1080p y demás). Si no dejan de reciclar gamecubes, lo veo difícil que lleguen siquiera a ese nivel.¿Insinuas que el resto de consolas tienen eso? Porque yo me he cansado de ver juegos en PS3/XBOX360 corriendo a 720p con dientes de sierra y ¿filtro anisótropico?... hace tiempo que descubrieron que las texturas borrosas dejan de ser un fallo si se llaman "profundidad de campo".
(06-08-2011, 03:22 PM)Nobi escribió:(06-08-2011, 02:33 PM)Reaper45 escribió: (la wii conseguió saturar el mercado en Japón, pero no aquí)Las cifras de ventas dicen lo contrario. La Wii ha saturado el mercado, y toda la gente que conozco (incluido yo mismo) tiene una en su casa. Otro tema es que la pobre tenga poca vidilla...
Y yo no me creo ni la mitad. No es ni remotamente parecido a lo que pasó con la PS2. Y tampoco creo que deberías extrapolar tu estadística casera a todo el mundo así por las buenas...
La apuesta sigue en pie.