06-08-2011, 05:14 PM
(06-08-2011, 03:44 PM)Reaper45 escribió:Nah... negar que la Wii es un armatoste tecnológico está fuera de mis posibilidades. Lo que pasa es que comparar lo que vas a obtener en un ordenador con la Wii es una tontería... porque por esa regla de tres, vas a dejar cualquier consola actual al nivel del betún.(06-08-2011, 03:22 PM)Nobi escribió:Insinuaba que eso es lo que tiene el Dolphin, nada más. A ver si leemos un poco mejor. Pero si de todos modos sigues sin creerte que la Wii tenía un hardware ancestral incluso para cuando salió, es tu problema.(06-08-2011, 02:33 PM)Reaper45 escribió: Sepultribe quiso decir que el Dolphin en un PC decente sobrepasa con creces a la Wii (antialiasing, filtro anisotrópico, 1080p y demás). Si no dejan de reciclar gamecubes, lo veo difícil que lleguen siquiera a ese nivel.¿Insinuas que el resto de consolas tienen eso? Porque yo me he cansado de ver juegos en PS3/XBOX360 corriendo a 720p con dientes de sierra y ¿filtro anisótropico?... hace tiempo que descubrieron que las texturas borrosas dejan de ser un fallo si se llaman "profundidad de campo".
(06-08-2011, 03:44 PM)Reaper45 escribió:(06-08-2011, 03:22 PM)Nobi escribió:(06-08-2011, 02:33 PM)Reaper45 escribió: (la wii conseguió saturar el mercado en Japón, pero no aquí)Las cifras de ventas dicen lo contrario. La Wii ha saturado el mercado, y toda la gente que conozco (incluido yo mismo) tiene una en su casa. Otro tema es que la pobre tenga poca vidilla...
Y yo no me creo ni la mitad. No es ni remotamente parecido a lo que pasó con la PS2. Y tampoco creo que deberías extrapolar tu estadística casera a todo el mundo así por las buenas...
La apuesta sigue en pie.
Pues con la PS2 pasó lo que pasó, que aún hoy en día sigo viendo gente con la PS2 enchufada a la tele (muy pocas), pero las Xbox y las Gamecube eran raras hasta cuando estaban "en la onda".