06-10-2011, 08:32 PM
Perfecto. Las acciones de Nintendo han caido por vez primera desde que salio la Wii. Y un 5% nada más y anda menos. Batacazo.
Es la hostia que Nintendo necesitaba. Me huelo que la próxima consola va a ser una nueva Gamecube: la hostia de potente y la hostia de olvidada, con exclusividades que pasarán de plataforma en plataforma cual ramera barata (RE4, no olvido) y cacharros mil que no llegarán a ser usados por ningún juego que salga fuera de Japón, ediciones especiales de múltiples colores y múltiples funciones extras y poseida tan solo por unos pocos Nintenderos asquerososcomo yo causando envidia a todos los que lleguen a su casa y pregunten "ohtia illo, ¿ezo que coñio é?".
Vaticino tiempos felices...
Echo de menos mi Gamecube
Es la hostia que Nintendo necesitaba. Me huelo que la próxima consola va a ser una nueva Gamecube: la hostia de potente y la hostia de olvidada, con exclusividades que pasarán de plataforma en plataforma cual ramera barata (RE4, no olvido) y cacharros mil que no llegarán a ser usados por ningún juego que salga fuera de Japón, ediciones especiales de múltiples colores y múltiples funciones extras y poseida tan solo por unos pocos Nintenderos asquerosos
Vaticino tiempos felices...
Echo de menos mi Gamecube