Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
#28
(06-14-2011, 01:41 PM)EmuAGR escribió:
(06-14-2011, 12:31 PM)Reaper45 escribió:
EmuAGR escribió:Yo he animado un Space Invaders... Y programado un NAT. ;D

Oh, mola. ¿Y se movían los aliens y la nave a la vez? Si sí, ¿cómo se hace eso en una aplicación de consola? ¿Programación multihilo?

Me quedé pillado intentando que la nave se moviera sin pulsar intro... lulz

Poder, se podía, pero los aliens se quedaban parados esperando que pulsara una tecla. xDDDDD

PD: y se me acaba de ocurrir una solución.

¿Interrupciones?
Yo recuerdo que en QBasic se podía hacer. Era un cristo y a veces colgabas la máquina, pero por poder se podía. Y si en Basic se puede... Otra forma más fácil era, en vez de usar el INPUT, usar en INKEY$. Lo he usado tantísimas veces que aún me acuerdo, qué LOL.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por Reboot - 06-14-2011, 06:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)