06-19-2011, 09:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-19-2011, 09:58 PM por Nobi.)
(06-19-2011, 02:58 PM)X_Ray escribió:En ventas, por mucho que duela(06-19-2011, 02:18 PM)Nobi escribió: En hardware, Nintendo es la ama.
Wait, what?
(06-19-2011, 07:32 PM)Asiertxo escribió:En ningún momento he dicho que Nintendo se equivocara al vender consolas, lo han hecho estupendamente (no sé si para bien o para mal). Pero mira bien el ejemplo que has puesto. La PlayStation vendió por sus juegos (independientemente de como se "adquirieran" los mismos), mientras que los juegos de la Wii no se han vendido en proporción tan bien como se han vendido sus consolas.Spoiler: mostrar
Entonces me estás diciendo que lo que mueve la pasta en este mundo es la venta de juegos y no de hardware¿?!
Quiere eso decir que Sony se fue a pique en la generación anterior por culpa de la piratería y el mundo en el que arrasó y convirtió su PS en la consola más extendida a pesar de sus carencias técnicas es sólo un mal sueño que he tenido por haber cenado un plato de lentejas de proporciones insalubres¿?
(06-19-2011, 07:32 PM)Asiertxo escribió: EDITO: DS consola hardcore¿? No ha sido la DS la que ha abierto la puerta a viejos, niños, pijicrías, padres y señoras al maravilloso mundo de las consolas con títulos como "Imagina ser...", "Brain Trainning" y todos esos productos dirigidos a un público no videojueguero que antes no existían¿?Obviamente, tiene mierda para dar, vender y repartir. Pero comparada con la PSP, tiene bastantes más juegos decentes.
Tendrá productos hardcore de calidad, pero también tiene MUCHO MUUUUUUCHO contenido casual. Que le ha dado una expansión tremenda al no haber encontrado competencia.
Luchando de igual a igual con PSP no sé si habría arrasado de la forma que lo ha hecho, pero desde el momento en el que ofreció algo que Sony no daba, se llevó el mercado de calle. Y eso que ofrecía eran mierdas (la mejor que he leído "Imagina ser Chiquito de la Calzada dando el tiempo en Carrusel Deportivo" xDDDDD, creo que por aquí).
Y yo creo que la lucha frente a la PSP la ha ganado más bien por culpa de SONY, que entendió mal el mercado portátil. Si Sony en vez de intentar vender juegos con gráficos excelentes y jugabilidad de una consola de sobremesa hubiera intentado centrarse más en promocionar los RPGs por turnos, plataformas y aventuras gráficas, que son los que le han dado vida a la DS más allá de los "Imagina ser...", no le habría dejado el camino tan llano a Nintendo.
(06-19-2011, 06:29 PM)Reaper45 escribió:(06-19-2011, 02:18 PM)Nobi escribió: 1- No metas a la DS en el mismo saco que la Wii. Es la consola portátil más harcoreYou best be trolling, nigger.
(06-18-2011, 03:10 PM)Nobi escribió: Just for the TRULZPD: Lalalala... cuanta respuesta