07-04-2011, 12:32 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2011, 12:36 AM por EmuAGR.)
Koe de Oshigoto! The Animation 01
Holaquétal~~ Cuánto tiempo y eso.
AU se complace en presentar la cámara de los gemidos otra nueva serie que llevaba en proceso desde el año pasado (sí,somos soy lento). A proserpina y a mí nos gustaba mucho ya desde que salió el manga y tal.
Pues eso, que serán 4 OVAs, la segunda se está haciendo y las otras dos no sé ni cuando salen. Opening y ending son creditless y la fuente es BD, así que se ve de lujo, ¿verdad? ò_ó
Pues eso, hasta luego. ;3
PD: Recuerdos a los trolos de la Celda de Arkham, no os perdáis sus scanlations; las que tienen, porque están inactivos desde hace casi dos años (¡Joe-Kerr maldito!).
PD2: Espero que no me pete la web o me van a colgar junto a Coneone, que está ya más tieso que un insecto-palo. Y huele. *Cierra un ojo y apunta al botón de guardar con sudor frío* >___O'
Vídeo x264 1280x720, Audio AAC2, Contenedor MKV
Traductor proserpina Corrector EmuAGR Editor John_Drebin Karaoke (tiempos) EmuAGR Karaoke (efectos) John_Drebin Encoder EmuAGR
Imágenes:
Holaquétal~~ Cuánto tiempo y eso.
AU se complace en presentar la cámara de los gemidos otra nueva serie que llevaba en proceso desde el año pasado (sí,
Pues eso, que serán 4 OVAs, la segunda se está haciendo y las otras dos no sé ni cuando salen. Opening y ending son creditless y la fuente es BD, así que se ve de lujo, ¿verdad? ò_ó
Pues eso, hasta luego. ;3
PD: Recuerdos a los trolos de la Celda de Arkham, no os perdáis sus scanlations; las que tienen, porque están inactivos desde hace casi dos años (¡Joe-Kerr maldito!).
PD2: Espero que no me pete la web o me van a colgar junto a Coneone, que está ya más tieso que un insecto-palo. Y huele. *Cierra un ojo y apunta al botón de guardar con sudor frío* >___O'
Vídeo x264 1280x720, Audio AAC2, Contenedor MKV
Traductor proserpina Corrector EmuAGR Editor John_Drebin Karaoke (tiempos) EmuAGR Karaoke (efectos) John_Drebin Encoder EmuAGR
Imágenes: