Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mikunopolis in L.A. [Happy to meet you! I'm Hatsune Miku!]
#25
(07-05-2011, 06:51 PM)chronos02 escribió: Según he visto en varios manga y en algún que otro sitio, son mazos planos rectangulares con un mango adecuado para poder cogerlos, son bastante gruesos (unos 3~8cm), y o están llenos de pequeños bultos pa joder más, o pirámides de base cuadrada bastante planas (como las superficies metálicas del mimso estilo), o con agujeros a lo raqueta de paddle. Bastante... hard, sí =P.

Y ahora en serio, que conste que yo no lo he probado ni pienso hacerlo xD. Pero des de que empecé a leer Nana to Kaoru... como que me ha dado por investigar el asunto xD. (y otra vez el tema pasa a un plano inexplicable, de hatsune miku al sadomasoquismo xD)

Ah, joder, yo estaba pensando en uno de estos:

[Imagen: mazo.jpg]
Y yo... "pero qué mierda..." lulz


(07-05-2011, 06:53 PM)X_Ray escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: Excaliborg.jpg]

EXCALIBOLG PIPIRUPI
La primera serie que me vi de AU, pero sin saberlo lulz. Era de la época en la que me descargaba kanokon y decía "¿Qué es eso de 'nanikano' que aparece junto al título? ¿Será el nombre completo del anime?" Ay... la ignorancia... XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mikunopolis in L.A. [Happy to meet you! I'm Hatsune Miku!] - por Chachibukai - 07-05-2011, 07:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)