07-10-2011, 04:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2011, 04:52 PM por Reaper45.)
(07-09-2011, 08:06 PM)Reboot escribió:(07-09-2011, 07:50 PM)Reaper45 escribió: vulnerabilidad en routers Wimax
Esos son los que da telefónica, ¿no? ¿No se supone que las últimas versiones del firmware lo habían arreglado?
Nop. No hablamos de lo mismo. Y no creo que Telefónica tenga presencia en Baréin xD.
La vulnerabilidad es muy sencilla.
Spoiler: mostrar
(07-09-2011, 10:46 PM)Yumichan escribió: Me pregunto cuanto de esa vuelta al mundo vitual se debe a super conocimientos juaker y cuanto a un directorio llamado "Tus primeras incursiones como script-kiddie"
Seré breve, ya que no me gusta explicarme y no sería la primera vez.
Bueno, pues digamos que la inspiración viene a ratos y que pocas veces es necesaria. De todas formas, yo llamo script-kiddie a los attention whores que fanfarronean, hacen defaces, tienen botnets para DDoS, que no saben hacer nada solos, no aportan nada y que, eventualmente, son cazados.
Personalmente encuentro muy divertido trastear con nuevos sistemas, a ver qué me encuentro, y después hacer el ninja y desaparecer sin tocar nada. ¿Para qué me voy a molestar en nada más? La gente no suele responder bien a ello.
A eso es a lo que se expone un "sombrero blanco", a que le llamen terrorista y/o script kiddie mientras observa cómo un elefante rosa gigantesco se bebe el café de la persona con la que está hablando sin que ésta se dé cuenta.