07-11-2011, 09:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2011, 09:43 PM por xedea.)
(07-11-2011, 01:25 PM)Maesu Sensei escribió:Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
Pues personalmente me parece una pena, ya que me habría gustado ver Usagi Drop o Kamisama no Memo-chou por AU... pero bueno, que mas da. Kamisama Dolls por lo visto la esta haciendo Hazu, por lo que con eso no tengo que preocuparme por el fansub y Nyanpire la esta haciendo BB
En cuanto a Ikoku Meiro no Croisée, si bien no parece tener ni acción ni misterio ni drama (por el momento) no me ha parecido aburrida. Probablemente los que hayan dicho que es "lo mas aburrido que existe" sean esos típicos "Shonen-boys"* que pululan por el mundo del manganime.
Y por cierto, en cuanto a Yune, la prota, solo queda decir una única cosa:
Spoiler: mostrar
Después están Itsuka Tenma no Kuro-Usagi y Mawaru Penguindrum las cuales aun no las he visto mencionadas por aquí, pero después de ver el primer episodio de cada uno me parece que pueden estar bien. Ya veremos como avanzan las cosas.
*Me parece la forma mas correcta de llamar a ese conjunto de [inserte-nombre-de-manga/anime-aqui]tards que dicen que [inserte-nombre-de-manga/anime-aqui] es el mejor manga/anime sin haber cruzado nunca la linea entre el shonen y el seinen.