07-12-2011, 10:04 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2011, 10:05 PM por coneone.)
Kaichou wa Maid-sama! 22
*capítulo asoma la cabeza desde el tostador*
Parece que no hay nadie. ¿Qué hago, salgo? Creo que será lo mejor, sí. A ver si de puntillas para que no me oiga nadie... Bien, nos acercamos al FTP, estamos cerquita. Shhhhh. Hay alguien ahí. ¿Quién estará trasteando a estas horas? Ah, es el indio. Bueno, entonces no hay problema. ¡Indian boy! Ven aquí. Mira, tienes que hacerme un favor: yo voy a ir al FTP para infiltrarme uego en el flux. Tú tienes que preparar una noticia, poner unas fotos mias y esperarme, una vez infiltrado te hago la señal y le das al botón del amor. ¿Sí? Perfecto.
*capítulo llega al FTP*
*capítulo se cuela en el Flux*
*capítulo hace una señal al indio*
Me pregunto qué mierda rancia pondrá hoy el indio... Oh, MIER-
Imágenes:
*capítulo asoma la cabeza desde el tostador*
Parece que no hay nadie. ¿Qué hago, salgo? Creo que será lo mejor, sí. A ver si de puntillas para que no me oiga nadie... Bien, nos acercamos al FTP, estamos cerquita. Shhhhh. Hay alguien ahí. ¿Quién estará trasteando a estas horas? Ah, es el indio. Bueno, entonces no hay problema. ¡Indian boy! Ven aquí. Mira, tienes que hacerme un favor: yo voy a ir al FTP para infiltrarme uego en el flux. Tú tienes que preparar una noticia, poner unas fotos mias y esperarme, una vez infiltrado te hago la señal y le das al botón del amor. ¿Sí? Perfecto.
*capítulo llega al FTP*
*capítulo se cuela en el Flux*
*capítulo hace una señal al indio*
Me pregunto qué mierda rancia pondrá hoy el indio... Oh, MIER-
Imágenes: