07-19-2011, 06:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-19-2011, 06:28 PM por aenarion99.)
Estar en vodafone y hacer amago a orange, probablemente, desde fuera de vodafone no sé cómo podrías negociar más con ellos xD. Yo me llevé el htc legend cuando costaba creo que 159 con portabilidad, por 59 y además con 6 meses gratis de conexión.
Por cierto, al menos en vodafone tienen 2 tipos de operadoras para las ofertas. Las que te contestan cuando llamas tú, que te ofrecen sólo lo que tienen en el papel, y las que te llaman a ti cuando vas a hacer la portabilidad, que te venderían a su madre y negocian xD
Y la fluidez del móvil depende también mucho de la rom y el escritorio que le pongas.
Por cierto, al menos en vodafone tienen 2 tipos de operadoras para las ofertas. Las que te contestan cuando llamas tú, que te ofrecen sólo lo que tienen en el papel, y las que te llaman a ti cuando vas a hacer la portabilidad, que te venderían a su madre y negocian xD
Y la fluidez del móvil depende también mucho de la rom y el escritorio que le pongas.
![[Imagen: firma-chie.gif]](http://i6.photobucket.com/albums/y232/Arcanis99/Firmas/firma-chie.gif)
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD