07-22-2011, 12:17 AM
(07-16-2011, 03:50 AM)Elessar escribió:(07-12-2011, 07:14 PM)MikK escribió: Instalé hace unos cuantos días el Steet Fighter nuevo (se filtró y todo eso). Tengo una pregunta para aquellos que jugasen al anterior y se lo conozcan mejor.
¿Se supone que es divertido? Quiero decir, muy user-friendly desde luego no es. Igual hay que empezar a jugar sabiendo para que mole, pero así de inicio me inclino más a decir que es una puta mierda.
A mi me parece el mejor 2D-fighter q hay ahora mismo, al menos de los de última generación, pero sin tener alguien contra quien jugar pierde bastante (como todo juego de lucha que se precie).
Se te olvidó decir que la gente acaba usando 2-3 personajes, la mitad de ellos fotocopias.
Y apunto que los diseños de personajes me parecen una mierda. Yo en este género como que me quedo con mis Guilty Gear y Arcana Heart de generación pasada (con vicios ocasionales al TvC en la wii).
Hablando de juegos de lucha, ¿alguien más mordiéndose ya las uñas? Queda una semana para el EVO 2011, caballeros.