07-26-2011, 06:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-26-2011, 07:09 PM por Yumichan.)
(07-25-2011, 09:52 PM)Nobi escribió:Yo es que lo voy a disfrutar mas en HD, aunque alguna textura salga reescalada, y gratis claro...(07-25-2011, 05:58 PM)Yumichan escribió: a ) Es para Wii, no dicen nada de Wii U, BIEEEEEEEN, se emulará bien a los pocos meses (ahora falta que mejore un poco mi Dolphin en W7x64 si no es mucho pedir, que en WXP iba muy bien...)¿Emuladores? Puf, yo me lo jugaré en la Wii
Cita:A mi lo que no me gusta son las caras, la de Link en concreto (y la de la presunta Zelda, un callo). Los ojos y la nariz de Link me parecen muy deformes. Creo que habría quedado mejor la estética del Link adulto de Ocarina...(07-25-2011, 05:58 PM)Yumichan escribió: b ) ¿Pero qué mierda de estética es esa? ¿Ese callo malayo es Zelda? ¿Qué han fumado?Intentan acercar a la gente que considera que el mejor Zelda de la historia es Wind Waker con los que piden un estilo realista a lo TP. Y se quedan a medio camino entre el dibujo animado y el modelado realista.
Personalmente, me gusta la mezcla.
Acabo de probar los 2 Zeldas de GC...hmmm, van bien. El que funciona como el culo es el NSMB... y cualquiera en OGL, claro. Menos mal que me acabé el FE: Radiant Dawn en su día...
Cita:Y no es cuestión de que nombren o no la Wii U. Mira los gráficos, por amor de dios. Eso no es para una consola nueva.Lo mismo os vuelven a trolear con la WiiU...