07-28-2011, 06:11 PM
Que cuesta chuparse 4gb de ram? xDDDD y en relacion al consumo de cpu importa y muy mucho el como se tenga configurado el rendimiento de la cpu, los programas en sugundo plano y la importancia de cada aplicacion en si. La cpu da mas de si de lo que se piensa la gente solo que hay que configurar las cosas como dios manda ademas de intentar hacer uso de programas que esten bien optimizados...hay cada mierda que no hace absolutamente nada pero que se zampa la cpu que uno se queda alucinado.
Y si, realmente a dia de hoy ambos van muy muy bien pero en mi opinion el chrome es mas rapido y consume menos. En relacion a addons igual gana FF aunque no creo que chrome se quede corto pero es un tema que ni me importa porque la utilidad de estos es mas bien anecdotica y por pura vagancia en muchos casos y no hacen mas que chupar muchas mas ram que las propias pestañas.
Y si, realmente a dia de hoy ambos van muy muy bien pero en mi opinion el chrome es mas rapido y consume menos. En relacion a addons igual gana FF aunque no creo que chrome se quede corto pero es un tema que ni me importa porque la utilidad de estos es mas bien anecdotica y por pura vagancia en muchos casos y no hacen mas que chupar muchas mas ram que las propias pestañas.
PONG_NES_PI.100_GBP_N64_GBA_DC_GC_SS_NGPC_XBox_Wii_3DO_PSX_SNES_VB_GBC_NGCDZ_360Elite_GP2XWiz
PSTwo_AmigaCD32_MV4F[Supergun]_DSi_C64_MD_iMac