Encuesta: ¿Qué navegador utilizas?
Chrome
Firefox
IE
Opera
Safari
Otros
[Mostrar resultados]

Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muestra tu navegador y los complementos que usas
Sí, la verdad es que Google se ha marcado un tanto al conseguir Firebug. Precisamente era a extensiones como esa a la que me refería, que bastante gente los usa como herramientas de desarrollo, lo cual no significa que desarrollen webs sólo apra verse bien en Firefox.
(07-29-2011, 10:31 AM)KFR escribió:
(07-29-2011, 09:42 AM)Nobi escribió: Los programadores en general no sé exactamente qué usan (no conozco a tantos), pero los programadores web tienden a usar Firefox precisamente por los complementos de desarrollo.
Justo has ido a dar con uno que se tiro 2 años de desarrollador web y te puedo decir una cosa sin temor alguno a equivocarme, cuando realizas webs (da igual del tipo que sean) no te centras en ningun navegador en concreto sino que ha de ir bien en todos.
Hombre, el tema es que realmente tienes que ser un diseñador bastante vago para no probar al menos los 4-5 navegadores más usados (IE, Firefox, Chrome, Opera, Safari). La época en que la gente sólo pensaba en IE ya ha pasado (por suerte ara todos).

(07-29-2011, 10:31 AM)KFR escribió: Yo cada proyecto lo probaba y reprobaba en IE6 al IE mas actual, FF, Chrome, Opera y Safari. Y cada cual tenia sus manias y es que ninguno cumple el standard de igual manera...en concreto IE va a su fucking bola Dry
No tienes que jurarlo Dry
Responder

Mensajes en este tema
RE: Muestra tu navegador y los complementos que usas - por Nobi - 07-29-2011, 11:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)