07-29-2011, 11:21 AM
Sí, la verdad es que Google se ha marcado un tanto al conseguir Firebug. Precisamente era a extensiones como esa a la que me refería, que bastante gente los usa como herramientas de desarrollo, lo cual no significa que desarrollen webs sólo apra verse bien en Firefox.
(07-29-2011, 10:31 AM)KFR escribió:Hombre, el tema es que realmente tienes que ser un diseñador bastante vago para no probar al menos los 4-5 navegadores más usados (IE, Firefox, Chrome, Opera, Safari). La época en que la gente sólo pensaba en IE ya ha pasado (por suerte ara todos).(07-29-2011, 09:42 AM)Nobi escribió: Los programadores en general no sé exactamente qué usan (no conozco a tantos), pero los programadores web tienden a usar Firefox precisamente por los complementos de desarrollo.Justo has ido a dar con uno que se tiro 2 años de desarrollador web y te puedo decir una cosa sin temor alguno a equivocarme, cuando realizas webs (da igual del tipo que sean) no te centras en ningun navegador en concreto sino que ha de ir bien en todos.
(07-29-2011, 10:31 AM)KFR escribió: Yo cada proyecto lo probaba y reprobaba en IE6 al IE mas actual, FF, Chrome, Opera y Safari. Y cada cual tenia sus manias y es que ninguno cumple el standard de igual manera...en concreto IE va a su fucking bolaNo tienes que jurarlo