08-01-2011, 07:04 AM
(08-01-2011, 01:55 AM)JoeyDrill escribió:(07-31-2011, 12:49 PM)Chinoto escribió:(07-28-2011, 01:55 PM)JoeyDrill escribió: Pues imagínate como será lo otro.
Realmente decente solo es Leyendas, pero no es plan de leerlas sin las Crónicas que van antes.
Las Crónicas es muy buena en general, pero presenta demasiados altibajos en la historia, hay partes que te hacen llorar, y partes que te duermes del aburrimiento...
Luego, las Leyendas es lo mejor que he leído de este par de autores, muy bueno, y no decae nunca, pero como dices, no es plan de leerlas sin las Crónicas
Leible, pero ¿muy buena? wtf!?
El primer libro tiene un royito a "estamos escribiendo tirando los dados" que es insoportable de leer además de quedarles un auténtico bodrio. Los otros dos lo mejoran algo, pero sin llegar a ser excelente, además en general todo lo que pasa es demasiado previsible. Leyendas le da mil vueltas a Crónicas. Un personaje que en Crónicas era subnormal como es Caramon en Leyendas empieza a molar y otro que ya de por si molaba que es Raistlin se convierte en el puto amo.
Pues lo mejor de crónicas es el primer libro:
Spoiler: mostrar
Ojo, que esto lo digo de memoria, yo me lo leí hace mucho tiempo, cuando no tenía tanta fantasía leída, ahora que he leído a Andrzej Sapkowski, Brandon Sanderson, Robert Jordan, George R.R. Martin, etc... si me lo leyese ahora puede que me parezca una soberana mierda xD