08-14-2011, 10:41 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-14-2011, 10:43 AM por Reaper45.)
Tras pasarme Snatchers de nuevo, ahora estoy con el Policenauts, que me he enterado de que sacaron un parche de traducción al inglés. Y con una calidad bestial, al parecer.
Pero claro, Snatchers y Policenauts se llevan el premio al Mejor Juego Del Que Nunca En Tu Puta Vida Has Oído Hablar.
¿Los de la SNES? Meh. En cambio, los Megaman Zero para la game boy advance han sido todo un acierto y me engancharon de principio a fin.
Pero claro, Snatchers y Policenauts se llevan el premio al Mejor Juego Del Que Nunca En Tu Puta Vida Has Oído Hablar.
Spoiler (Trailers): mostrar
(08-14-2011, 07:04 AM)ranter escribió: Pues aparte de lo dicho en el post anterior, me ha dado la vena de Megaman a raiz de jugar al zero collection. Me he vuelto a pasar el X, me pasaria el X2 si el emulador de SNES para PSP no se crashease y estoy acabando el primer zero
¿Los de la SNES? Meh. En cambio, los Megaman Zero para la game boy advance han sido todo un acierto y me engancharon de principio a fin.