08-18-2011, 09:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-18-2011, 09:39 PM por Záresh.)
Pues yo he estudiado toda mi vida en públicos y oye, aquí me tenéis. No creo que se pueda decir que sea una marginada social, ni que mi nivel de conocimiento sea bajo, ni tampoco soy una persona sin capacidad crítica. Y de hecho el colegio en el que estudié, público y en un barrio de historia obrera, presume de ser uno de los colegios que mejor te educan desde mis días más mozos: ahora la gente se pega por llevar a su chiquillada a dicho centro.
Chupaos esa, niños de concertados, la educación pública puede hacerlo bien también .
Y sobre el cambio del CAP de unos meses para institutos al master de dos años, me parece bien. Así al menos preparan a la gente de verdad. Y si no valen para enseñar (que no todo el mundo vale para ello), tienen tiempo para darse cuenta y dejarlo (y de paso ahorrarle una mala experiencia a algún alumno).
Chupaos esa, niños de concertados, la educación pública puede hacerlo bien también .
Y sobre el cambio del CAP de unos meses para institutos al master de dos años, me parece bien. Así al menos preparan a la gente de verdad. Y si no valen para enseñar (que no todo el mundo vale para ello), tienen tiempo para darse cuenta y dejarlo (y de paso ahorrarle una mala experiencia a algún alumno).
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama