08-18-2011, 10:12 PM
(08-18-2011, 09:45 PM)JoeyDrill escribió:No sé si vives en Madrid. Si es así, admiro tu paciencia pero yo al menos estoy harta de lo que la JMJ ha traido consigo.(08-18-2011, 09:40 PM)Guibuu escribió: http://perarduaadastra.eu/2011/08/jmj-y-propaganda/
Cita: Este evento sólo es relevante para la gente que asiste a él…
Que no son pocos.
En serio, me da vergüenza que en este país tanto que vamos de tolerantes seamos tan intolerantes. A mi me parece bien que estos chicos celebran que viene su papa con toda la alegría del mundo. Al igual que me parece bien que los gays celebren su día, que se celebrara el mundial como su fuese fiesta nacional, que se pague una millonada para emitir la supercopa en un canal público y mil cosas más que se pagan con dinero del estado y que a mi personalmente me la pelan. Además, a parte del dinero que pagan para ir a la jmj, los católicos también pagan impuestos, ¿no?.
Me parece vergonzoso que yo esté pagando el mismo precio por el tren, metro y bus (que, por cierto, ha subido, una buena forma de apoyar al transporte público) y ellos tengan unos preciosos descuentos. Sin contar también cómo volaban los cheques del peregrino a la hora de comer o la mayoría de gente durmiendo en tiendas de campaña en el campus de la Universidad, se va a recolectar un mojón.
Si este mes pensaba que para ir a ver a mi pareja iba a ser más tranquilo es que fui una maldita ilusa. Está abarrotado pero de una forma que te agobia el simple hecho de pensar de ir al centro. Suerte que vivo a las afueras (y ya noto la presencia) porque si viviese por Atocha y demás no sé qué hubiese hecho a estas alturas.
Parece que sólo han venido para fiesta y tomarse a España como el coño de la Bernarda porque yo no veo otra cosa que italianos, franceses o argentinos (los más ruidosos, sinceramente) dando por saco. Vamos, y eso que todavía no ha llegado el Papa.
A mí al principio me daba igual que viniese o no, ahora ojalá se hubiesen llevado esto a cualquier otra ciudad porque es un coñazo el intentar hacer vida normal si no te interesa. Es cierto que mucha culpa la achaco a que Madrid, simplemente, no estaba preparada porque he visto el mismo servicio de siempre pero hasta arriba y mal llevado, lo que no se puede negar tampoco es que esto es puro cachondeo (encima cuánto dura) y si me dicen que es por cualquier otra fiesta, me lo creo porque aquí quitando a los curas no veo nada distinto al resto.
Con esto tampoco defiendo el resto de fiestas donde se dejan un pastón pero es que al menos cuando la Copa o el Orgullo Gay podía hacer mi vida de siempre.