08-18-2011, 11:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-18-2011, 11:33 PM por Lat2oo5.)
Pero es que no son sólo los descuentos en sí, es que se junta que hace nada subió todo el transporte público y que entre cheques, tiendas de campaña y etc no está pagando ni el tato realmente. Si hoy mismamente les he visto desayunar delante de la iglesia... que tiran a por el extremo de lo más barato, que de las pocas veces que me han preguntado por algún sitio ha sido por el Lidl y si comen en algún lado por supuesto sale el famoso cheque.
Ahorran de todo y encima les facilitamos la tarea cosa mala.
De verdad, si tuvieses que pagar (sólo de ida) 1,6€ de bus para ir a Madrid o 1,5€ de metro (sin contar combinado...) o el tren es ya de risa (que en mi caso suele ser 2,8€) es que lo de los descuentos parece que se mofen de ti, porque encima ni yo "disfruto" al usar ese servicio ya que está PETADÍSIMO por culpa de esta gente y que lo normal ahora es que tienes que empujar para poder entrar e ir apretujados como si fuesen las 24 horas del día hora punta. Y añadiendo de que últimamente llego tarde por culpa de la mala gestión que están llevando por los trenes de media/larga distancia y el tráfico que hay, como no había suficiente...
Vuelve y ya verás cómo cambias de idea. Te lo garantizo.
Ahorran de todo y encima les facilitamos la tarea cosa mala.
De verdad, si tuvieses que pagar (sólo de ida) 1,6€ de bus para ir a Madrid o 1,5€ de metro (sin contar combinado...) o el tren es ya de risa (que en mi caso suele ser 2,8€) es que lo de los descuentos parece que se mofen de ti, porque encima ni yo "disfruto" al usar ese servicio ya que está PETADÍSIMO por culpa de esta gente y que lo normal ahora es que tienes que empujar para poder entrar e ir apretujados como si fuesen las 24 horas del día hora punta. Y añadiendo de que últimamente llego tarde por culpa de la mala gestión que están llevando por los trenes de media/larga distancia y el tráfico que hay, como no había suficiente...
Vuelve y ya verás cómo cambias de idea. Te lo garantizo.