08-19-2011, 09:20 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-19-2011, 09:22 AM por LoKo.)
(08-18-2011, 09:45 PM)JoeyDrill escribió:(08-18-2011, 09:40 PM)Guibuu escribió: http://perarduaadastra.eu/2011/08/jmj-y-propaganda/
Cita: Este evento sólo es relevante para la gente que asiste a él…
Que no son pocos.
Segun el link de Guibuu: ¿Quién paga la JMJ?
"Por experiencia de años anteriores, calculan que la asistencia llegará a 1 millón de personas, la mitad no inscritas."
Esto es, una cosa llevada a nivel europeo (aunque en realidad es mundial) solo atrae a 1 millar de personas que es menos del 1% de la población que puede ir.
No son pocos, no. Son una caquita de mosca
(08-18-2011, 09:45 PM)JoeyDrill escribió: En serio, me da vergüenza que en este país tanto que vamos de tolerantes seamos tan intolerantes. A mi me parece bien que estos chicos celebran que viene su Papa con toda la alegría del mundo. Al igual que me parece bien que los gays celebren su día, que se celebrara el triunfo en el mundial de fútbol como su fuese fiesta nacional, que se pague una millonada para emitir la supercopa en un canal público y mil cosas más que se pagan con dinero del estado y que a mi personalmente me la pelan.
Personalmente, que venga el papa me la pela. Si alguien quier ir a tener una erección por ver el papa, pos muy bien por el.
Ahora, que la visita de este hombre la paguemos todos siendo una figura religiosa en un estado laico, pos como que no.
El día que venga pagándoselo todo la iglesia yo no diré ni pió.
(08-18-2011, 09:45 PM)JoeyDrill escribió: Además, a parte del dinero que pagan para ir a la jmj, los católicos también pagan impuestos, ¿no?.
Hey, pago mis impuestos y soy pescador. Quiero que el estado me pague el metro cuando organice la jornada mundial de pesca aunque a mucha gente eso se la traiga floja.