08-19-2011, 05:27 PM
(08-18-2011, 07:58 PM)EmuAGR escribió: Eso es exactamente a lo que me refería, pero no sabía cómo explicarlo. Los profesores están elegidos a dedo según su calidad de enseñanza, la vocación que tengan y recomendados por X gente de confianza.
No estoy bromeando si te digo que, aquí donde vivo, en varios colegios concertados el gran criterio que tenían a la hora de contratar era dar preferencia a los antiguos alumnos del centro.
(08-18-2011, 08:53 PM)gork escribió: En resumen, todos estamos de acuerdo en que la educacion publica es un asco. Tengo primos que estudiaron en colegios privados y por lo que cuentan la educacion es bastante mejor y no se permiten las burradas que hacen muchos "alumnos" en las escuelas publicas.
Mis primos también fueron a un colegio concertado. Según sus propias palabras, de una clase de 20-30 alumnos, estudiaban de verdad, atendían al profesor y seguían la clase la media docena de la primera fila. El resto se pegaban el rato hablando, haciendo el tonto o directamente quejándose al profesor para ver si acababa la clase. La única diferencia notable con un colegio público era que todo dios aprobaba y sacar un 8 era la regla en vez de la excepción.
(08-19-2011, 10:27 AM)Addamelech escribió: Todavía estoy esperando que alguno de vosotros mate a alguien.De eso se encargan los extremistas religiosos ultraconservadores.