08-21-2011, 10:39 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-21-2011, 10:43 AM por Aye!.)
(08-19-2011, 05:40 PM)chachibukai escribió: Pues ya le echaré un vistazo. he visto que está saliendo el manga en españa, pero a 8-10 euros por tomo acaba siendo un pastón, así que creo que pasaré de comprármelo, prefiero comprarme mangas de estos que son tomos independientes y que puedes releer cada poco. ¿A qué precios está el manga allí en francia? Me refiero al manga en general, no a éste en concreto.
¡Qué dices! ¡Rosario to Vampire no es tan caro! El precio oscila entre 4.95 y 6,95 € Aquí y aquí puedes ver los precios. Eso sí, ciertos tomos te costará encontrarlos.
Yo leí la primera parte y me gusto bastante. A ver, no es una obra maestra, pero tampoco esperaba mucho de ella, es cuestión de relajarse y disfrutar . La segunda la empecé, pero tuve que dejarla porque seguía demasiadas y tuve que hacer una criba. No está mal, pero pierde un poco de fuelle y se centra más en el moe de las chicas, aprovechando el autor la mejoría de su dibujo.
(08-20-2011, 03:59 PM)gork escribió: Es que son gilipollas, rodeados de tias buenas que quieren montarselo con el y el les dice que no a todas.......joder macho, echalas un polvo y luego decides¡¡¡¡
+1000. Si yo fuera uno de ellos el manga que protagonizaría se convertiría en hentai. Del duro . Para mi el caso más sangrante es el de Yuuki Rito de To Love Ru.
Se jodió la firma.