08-21-2011, 12:52 PM
(08-21-2011, 12:33 PM)Zak Undersn escribió:(08-21-2011, 11:44 AM)Reboot escribió: Ya, pero si me dan a elegir entre el millón de personas del JMJ y los perroflautas de Sol, ¿por cuáles te decantarías? Yo lo tengo meridianamente claro.
Por los perroflautas. Por los que no ganan nada haciéndome pensar como ellos, no pierden nada con que no lo haga y no intentan meterme sus ideas en la cabeza a garrotazo limpio.
Otro que por los perroflautas. Tendrán ocupado Sol, pero no la castellana, gran vía, calle alcalá, nacional dos, nacional 5.
A los perroflautas no les regalan nada y a los cristofags estos hasta los helados (van todos con un talonario en plan ticket restaurant con ofertas de ese palo).
Y si los perroflautas se pasan de la raya puede venir la policia a zurrarles, en cambio los mochileros del señor estos tienen carta blanca para hacer botellón, colarse en el metro.
Me parece que los que no vivís en Madrid no os hacéis ni una remota idea de lo crecidos que está esta gente, creyendose que la ciudad es suya, ni tampoco sois concientes de la manera en que las autoridades se han bajado los pantalones con el papa.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"