08-21-2011, 04:07 PM
(08-21-2011, 11:04 AM)Reboot escribió:Yo también me temía que fuera un rollo panfletario, pero la verdad es que el tío mantiene la compostura, hasta el último apartado. Ahí sí que se le nota mala leche y sus ganas de mensopreciar la religión organizada. El resto del artículo tan sólo es una exposición de algo que ya se sabe: que la base histórica de los relatos bíblicos es tan endeble como la mantequilla. Vaya una novedad.(08-21-2011, 10:41 AM)Yumichan escribió:(08-21-2011, 08:56 AM)Reboot escribió: Le veo la misma calidad documental que los blogs de Público.
Calidad comparable a los docus de la "caverna" y a las disertaciones de Dávila y similares... en todos lados cuecen habas y todo "bando" necesita sus voceros para arengar a la tropa.
En efecto. Razón por la que no soporto ni a unos ni a otros.
Me gusta formar mis opiniones con información, no con propaganda.
Como diría mi padre, a quien no se le puede tachar de rojo precisamente: ¿Quién coño es este tío para decirme cómo tengo que pensar?
(08-21-2011, 11:44 AM)Reboot escribió: Ya, pero si me dan a elegir entre el millón de personas del JMJ y los perroflautas de Sol, ¿por cuáles te decantarías? Yo lo tengo meridianamente claro.Pues, si estuviera la opción de mandarlos a paseo, así en general, lo elegiría. Aunque, puestos a elegir, me quedo con los perroflautas antes que con la panda de fanáticos ultraconservadores, de calle.