08-21-2011, 04:19 PM
Ayer vi "Super 8". La verdad es que está muy bien... para verla con 10 años y no saber qué es un cliché, porque los tiene todos. TODOS. Hasta preveí la mayoría de acontencimientos de la película. "Ya está. Ahora habrá una escena triste-emo y el niño encontrará algo relevante para la historia"... y efectivamente, pasa eso.
Todo es muy precible, pero eso no quiere decir que la peli me haya resultado mala, al contrario. "Rompiendo las reglas" (con los dientes) era tambien ultrapredecible y era más mala que pegarle a un padre con un calcetín sadado. Esta peli está muy bien hecha, con buenos efectos, buen desarrollo y buenos personajes con buenas personalidades. Además, el tema de intentar emular las conversaciones de niños fue un detalle que me gustó, todos hablando a la vez y yéndose por las ramas todo el tiempo.
Muy buena peli para ir a verla con los hijos o con tu loli preferida.
8,5/10
Todo es muy precible, pero eso no quiere decir que la peli me haya resultado mala, al contrario. "Rompiendo las reglas" (con los dientes) era tambien ultrapredecible y era más mala que pegarle a un padre con un calcetín sadado. Esta peli está muy bien hecha, con buenos efectos, buen desarrollo y buenos personajes con buenas personalidades. Además, el tema de intentar emular las conversaciones de niños fue un detalle que me gustó, todos hablando a la vez y yéndose por las ramas todo el tiempo.
Muy buena peli para ir a verla con los hijos o con tu loli preferida.
8,5/10