08-21-2011, 11:50 PM
(08-21-2011, 05:58 PM)ranter escribió:(08-21-2011, 12:19 PM)Reboot escribió: Hay tannntos ejemplos... Ah, un momento, ¿todos los harems?
Sora no Otoshimono es una excepcion. El tio tiene su haren y es un pervertido integral, pero no se come un rosco
Cierto, cada vez que el prota está cachondo lo dibujan en versión chibi, y diría sin temor a equivocarme que aparece así más del 50% de su tiempo en pantalla.
Demostración gráfica:
La primera canción que me ha venido a la cabeza para acompañar la imagen es la versión de Julio Iglesias de Bamboleo. Desde luego, el estribillo le va que ni pintado.
Volviendo al tema, últimamente estoy enganchado al opening de la segunda temporada de tentai senshi sunred.
También le estoy dando cañita al de denpa onna to seishun otoko, que la acabé hace poco. Al principio no me hacía ninguna gracia, pero me dije que si la escuchaba 4 ó 5 veces seguro que le acabaría cogiendo el gustillo. Acerté, pero la sensación de que es rara de cojones no me la quita nadie.
Por último, me estoy empezando a dar miedo a mí mismo, porque me están entrando ganas de volver a oír canciones de detroit metal city, y eso que siempre he aborrecido ese tipo de música. Y no me refiero a las canciones de Tetrapod Melon Tea.