08-22-2011, 08:27 PM
(08-22-2011, 08:09 PM)JoeyDrill escribió:(08-22-2011, 08:05 PM)CucuFaiter escribió:(08-22-2011, 07:35 PM)JoeyDrill escribió: Y ya el tema de la muerte, por mucho que lo piense, nunca llego a nada...
Es como decir que las pilas no se gastan, sino que van al cielo de las pilas.
Que yo sepa las pilas no piensan, no tienen imaginación, no sueñan, no aman, no odian...
Lo mismo, lo mismo, no es.
Las pilas están formadas por materia igual que tu. Materia que proviene del mismo sitio que proviene la tuya. Lo único que diferencia a una pila que no piensa y a una persona es la moralidad de la misma persona.
Obviamente no nos da la misma pena que se nos gaste las pilas del mando que se nos muera alguien cercano, pero es por el simple hecho de que las personas tienen los sentimientos antes mencionados. Si las personas no tuviesen sentimientos, como las pilas ¿Qué nos diferenciaría de ellas entonces?
¿Y creerian esas personas sin sentimientos en la vida más allá de la muerte? La respuesta es no, porque a esas personas sin sentimientos de ningún tipo no les daría miedo la muerte. El miedo a morir y desaparecer es lo que empuja a la gente a pensar que por huevos tiene que haber algo más allá de su breve existencia. En poco se diferencia el querer vivir después de muerto a el ansiar la vida eterna. Y la base de las dos cosas es la misma, el miedo a morir.
"¿Qué pasará si mañana me atropella un coche y me mata? ¿Desapareceré sin mas? ¿Que pasará entonces con mis recuerdos, mis experiencias... mi "yo"? A algún sitio tiene que ir todo eso ¿no?"
Pues no. Lo que pasará es que para tí todo será como antes de que hubieses nacido. Así de simple.
Negar que no haya nada para ti después de que te mueras es como decir que no habia nada para nadie antes de que tu nacieses sólo porque tu no vivias.