08-23-2011, 11:00 PM
(08-23-2011, 02:17 PM)Reaper45 escribió: ¿No es arrogante también afirmar categóricamente que Dios no existe? No hay pruebas de ninguna de las dos cosas.
Demuéstrame con el método científico que en el universo no hay lugar para Dios y que todo lo que existe es autocontenido y automático.
Con esto podemos estar todo el día.
Demuéstrame con el método científico que en el universo no hay lugar para el monstruo de espagueti volador.
Demuéstrame con el método científico que en el universo no hay lugar para los unicornios.
Demuéstrame con el método científico que cthulhu no existe.
Para mi, para poder creer algo, tiene que haber un indicio que pueda decir que exista, y un puto libro que puede haber escrito cualquiera no lo es, que si no aun estarían las tías esperando a su caballero andante.
Que lastima que, según como se mire, el quijote se pueda usar en la actualidad

En cuanto a un "Dios" que haya creado todo, pues no se, por mi puede ser todo casualidad. ¿Si todo esta creado por algo, quien ha creado ese algo?
(08-23-2011, 02:57 PM)Reboot escribió: En algo hay que creer, eso es impepinable, de lo contrario, ¿para qué coño vivimos? ¿Exclusivamente para dejar de existir un poco después? A mí eso me preocupa, como ente autónomo y consciente de mi existencia.
¿Para qué vivís vosotros? ¿Qué fin creéis que tiene vuestra vida? ¿La sola existencia por sí sola? Qué vacío, ¿no? Yo me desesperaría sólo de pensarlo.
Pues no hace falta que viva para nada en concreto. Igual que un animalico, no tiene que estar en el áfrica para cumplir nada, solo comer y cagar.
Soy un ser vació y desesperante... ¡y me gusta!

(08-23-2011, 07:51 PM)EmuAGR escribió:(08-22-2011, 08:20 PM)FriKitty escribió:CucuFaiter escribió:Y conforme al tema de la existencia de Dios, en el supuesto caso de que existiese molaría un puñado que fuese como el de Futurama:
-¿La Tierra? ¿Donde queda eso?
Así se respondería el porqué permite tanta maldad xDDDDDDDDDD
Qué genial era eso xDDDD
Yo siempre he pensado lo mismo, el universo es demasiado grande como para estar vigilándonos a todos de forma individualizada durante todo el tiempo... xD
Si así fuera, se aburre un montonazo.
Dios es omnipresente, esta en todos los sitios a la vez, sea el universo de 10 metros cúbicos como de 10 años luz cúbicos o como si tiene infinitas dimensiones. Tu que eres un ser mortal e inferior al gran señor no puedes comprenderlo

![[Imagen: PDMKXCn.jpg]](http://i.imgur.com/PDMKXCn.jpg)
![[Imagen: BO3H7iS.gif]](http://i.imgur.com/BO3H7iS.gif)