08-24-2011, 11:21 PM
Yo estoy con Guibuu, decir que los ateos y los religiosos son igual de "creyentes" es absurdo. ¿Entonces no aceptar cualquier explicación fantasiosa falta de base es estar al mismo nivel de "creencia" que quien la ha formulado?
PD: A aquellos que les gusta Asimov tienen que leer sí o sí las historias cortas como esta, son mil veces mejores que sus idas de olla de la Fundación y semejantes.
(08-24-2011, 04:41 PM)Niyu escribió:Lo mejor de la ciencia ficción son sin duda los relatos cortos. El resto de la ciencia ficción tiende a ser un relato corto extendido mediante una trama manida que termina diluyendo las ideas originales.(08-24-2011, 03:54 PM)JoeyDrill escribió: También hay teorías que hablan de que le universo sigue un ciclo de expansión-contracción infinito y eterno. Hasta Asimov tiene su propia teoría La última pregunta.Por cosas como esta es por lo que yo de ciencia ficción solo leo relatos cortos.
PD: A aquellos que les gusta Asimov tienen que leer sí o sí las historias cortas como esta, son mil veces mejores que sus idas de olla de la Fundación y semejantes.
(08-24-2011, 12:37 AM)Nunquam escribió:Eso Sí es el nihilismo(08-24-2011, 12:27 AM)kappei escribió: Asumir que la razón humana está basada en unos cimientos que no reflejan una realidad objetiva, también es una convención ¿eh?Acabamos antes diciendo que todo es fruto de convenciones, entonces.
Asumir que todo es causa de algo gratuitamente, otra.