08-25-2011, 10:29 AM
(08-25-2011, 09:59 AM)JoeyDrill escribió:(08-22-2011, 02:16 PM)Guibuu escribió:(08-21-2011, 11:44 AM)Reboot escribió: Ya, pero si me dan a elegir entre el millón de personas del JMJ y los perroflautas de Sol, ¿por cuáles te decantarías? Yo lo tengo meridianamente claro.
Yo también lo tengo claro.
La CEIM cifra en 160 millones los beneficios de la JMJ para hoteles, transportes y comercios
Efectos de la JMJ: beneficios de unos 160 millones
La JMJ repara las graves pérdidas provocadas por el 15M en Madrid
La Comunidad dice que la JMJ compensará las pérdidas por los "antisistema"
Yo también lo tengo claro.
A los católicos parece que solo se os han quedado tres neuronas: una para rezar al papa, otra para decir que la iglesia ayuda a los pobres y otra para citar a medios de ultraderecha que dicen que JOVENES que vienen con todo pagado y no pagan ni alojamiento, ni transporte ni manutención se han dejado 2.500 millones de pesetas en cuatro días.
Y aún en el caso de que así fuera, mostrad un poco de dignidad. Que luego es quejáis de que vivimos en un país de pandereta pero no os importa que vengan una manada de guiris a hacer lo que les viene en gana solo porque "gastan dinero".
Por cierto, a mi ningún peregrino me ha dado ni un euro eh.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"