08-29-2011, 08:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-29-2011, 08:15 PM por ranter.)
(08-29-2011, 10:47 AM)Arthas-Sama escribió:Primero: Lo estoy jugando en PC con teclado y raton.(08-29-2011, 07:36 AM)ranter escribió:(08-28-2011, 09:40 PM)Arthas-Sama escribió: El DeusEx:HR, IMHO, está sobrevaloradísimo. El sistema y manejo de los combates me parece ortopédico, probablemente (y tristemente) se juegue mejor con pad (lo cual me parece fail si lo juegas en pc).
Si estas jugando a Deus Ex disparanole a todo dios, lo estas haciendo mal. Es infinitamente mejor el pasar sin que te vean que el ir a lo Rambo. Y eso no es nada comparado con el Deus Ex original (Al menos hasta que tienes un rifle de snipah ubermodificado y la dragontooth sword. Entonces eres una maquina asesina)
No tiene que ver una cosa con la otra, yo estoy hablando de que el control es malo, bastante ortopédico y poco natural, no tiene que ver el que juegues de una manera u otra. Y lo he jugado en PC con teclado y ratón, no sé cómo lo habrás jugado tú. Anyway, más adelante le daré una oportunidad, que los juegos de consola se me van acumulando.
Segundo: Port directo no es. Se han parado para meterle cositas como soporte de DirectX 11 y mejores tiempos de carga que en consolas tras el parche del sabado pasado (Aunque siguen faltandole cositas, como modo ventana)
Tercero: Me dices que el control es ortopedico para los combates y por ello entiendo que tiendes a combatir contra enemigos. Yo digo que el estilo de deus ex no es hacer tiroteos. Es agacharse, escurrirse tras unos motradores, emterse por un conducto de ventilacion y, si por la fuerza debes luchar con dos guardias, acercarse por detras a ellos apra meterle a uno un iro a quemarropa con la stun gun e inmediatamente tumbar al otro con q. Yo no le veo ningun problema. Es mas, hasta lo de tercera persona, punto en el que era bastante esceptico, me ha gustado.
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter]