08-30-2011, 12:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-30-2011, 01:39 PM por X51.)
(08-29-2011, 09:41 PM)ranter escribió: ¿Dos DLCs mas? Me pone malo este tema. No tienen bastante con sacarnos la reedicion anual sino que ademas se guardan personajes en desarrollo para colocarnoslos luegos. Lo proximo va a ser DLCs incluidos ya en el disco.
Makoto, Valken y Plati venían ya en el disco
(08-29-2011, 09:41 PM)ranter escribió: Y no me vale el "Tienen que sacar una reedicion para que los que juegan en consolas tengan los mismos cambios en el equilibrio que los que juegan en arcades" Estamos en la maldita era de los parches. No necesitan la dichosa reedicion para que esten todos al mismo nivel. El que saquen una y otra vez reediciones y DLCs solo consigue que me de la impresion de que quieren sacar el dinero con la misma ansia que el eje del mal (EA, Activision y Ubisoft)
Puedes jugar a las versiones anteriores que quieras del CS cambiándolo en opciones.
La actualización a CS II fue gratuita (que vendría a ser como el SSFIV AE que sí lo cobró Ca$hcom), los DLCs no pero vaya, yo los tengo y la única que medio uso es Plati. Los otros no son mi tipo de personaje pero los he probado y los tengo para las visitas.
Es más, hubo un par de actualizaciones eliminando el loop de Makoto y quitando la idiotez de que Noel no pudiera hacer 214A fuera del drive. Vale que también solucionaron errorcillos pero ahí tienes "balanceos" gratis y un juego nuevo gratis como ya te he comentado.
Y el juego está bastante equilibrado sólo que se les va la mano con ciertos personajes e intentan compensarlo, pero los japoneses buscan las roturas y Arc System Works las va a poner, nos guste más o menos. Eso no implica que el resto de la plantilla tenga bastantes oportunidades de ganar. Esto no es SF III 3S así que no hay tanta diferencia de tiers.
(08-29-2011, 09:41 PM)ranter escribió: Respecto a Litchi: Alguna ventaja tenia que tener el manejar a un personaje con comandos complicadisimos. Y precisamente por que aun asi no le colaba ni una alababa al tipo que jugaba de Haku.
Lo más complicado que tiene es el 41236D~A/B/C, quedarte con la copla de cómo has puesto el palo para usarlo bien y su jB > jC > jB > jc.jB que es como el jB > jC > jB > jc.jB de Noel que tampoco es pan comido pero te pones un par de minutos y lo sacas. No digo que el timming de sus combos sea fácil (Tsubaki por ejemplo apenas tiene timming en los combos), pero es un personaje que el problema que tiene es que los combos son largos y difíciles de recordar pero los comandos son los de siempre. Es un personaje con 2 overheads con palo y 3 sin palo. No por nada está justo detrás de Makoto (top) en la última tier. Yo juego con un par de buenas Litchis y las presiones las suelo aguantar pero a la hora de sacar partido de un poke para parar la presión o empezar la mía no es tarea fácil y el tipo del video ese demuestra como sacar petróleo de cualquier glope. A mí me flipa ese combo de hop > 4C que se marca