09-01-2011, 06:50 PM
Totalmente de acuerdo con que la niña no lo va a usar para nada más que para el angry birds, pero mis padres son asín. Les pides algo y te dicen que no, para de repente sorprenderte con el regalo más inverosímil. Lo sufrí de pequeño y ahora le están haciendo lo mismo a mi sobrina.
Afortunadamente a mis hijos no les podrán hacer nada porque ya tienen sabido que cualquier regalo pasará antes por el comité censor de mi casa que somos mi mujer y yo el cual rechazará de plano cualquier regalo que no sea ropa o consumibles.
Tema moral aparte, apunto la apreciación de Nobi: Puestos a tener algo inútil, que al menos tenga clase.
Afortunadamente a mis hijos no les podrán hacer nada porque ya tienen sabido que cualquier regalo pasará antes por el comité censor de mi casa que somos mi mujer y yo el cual rechazará de plano cualquier regalo que no sea ropa o consumibles.
Tema moral aparte, apunto la apreciación de Nobi: Puestos a tener algo inútil, que al menos tenga clase.
![[Imagen: YpRAA7X.png]](http://i.imgur.com/YpRAA7X.png)
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList